Pàgines i aplicacions web


La globalización de la sociedad y la competitividad cada vez mayor de los mercados está dejando al descubierto la necesidad de las empresas de disponer de una presencia contínua en Internet, no sólo como medio publicitario sinó como parte integral de su negocio. Internet permite que su empresa esté en cualquier parte del mundo a un coste muy bajo, multiplicando su número de clientes potenciales y sus posibilidades de negocio, mejorando su gestión y competitividad.

ARTBLAU le ofrece desde proyectos globales hasta soluciones más concretas, adaptamos la tecnologia a sus necesidades.

Paginas web de empresa: Donde se dan a conocer las características de la empresa, productos y servicios, ubicación y datos de contacto.

Tiendas Virtuales: El comercio electrónico es la fuerza emergente más importante de Internet, no pierda la oportunidad de poder vender sus productos y servicios en todo el mundo, a cualquier hora del dia y todos los dias del año.

Portales Corporativos: Con base de datos, extranet de gestión de contenidos donde usted mismo podrá actualizar su web sin mucho esfuerzo.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS





Artblau > Mapa Web © Artblau 2003 - 2017 | Quiénes somos | Aviso legal | Instalación de TPV virtual |  Teléfono: 871 94 23 83